Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/informac/public_html/midietadelospuntos.com/wp-includes/cache.php on line 99

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/informac/public_html/midietadelospuntos.com/wp-includes/query.php on line 21

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/informac/public_html/midietadelospuntos.com/wp-includes/theme.php on line 576
Resumen de la dieta de los puntos ww | Mi dieta de los puntos


Resumen de la dieta de los puntos ww

Tras las vacaciones comienzo con la dieta de los puntos ww. Es una fecha complicada, está aqui el veranito y no apetece andar con estas cosas a vueltas, muchas comidas informales, se sale más a cenar fuera, se come en la playa o en un chiringito… por otra parte hace calor y no apetece comer demasiado, apetecen alimentos ligeros y frescos, ensaladas, pescados a la plancha, etc..

¿Pero en que consiste esta dieta? ¿De que va la dieta de los puntos? Bueno, esta dieta conocida como dieta de los puntos, dieta ww o dieta weight watchers asigna a todo lo que se come o bebe una cantidad determinada de puntos. Puedes tomar lo que te apetezca siempre que no superes un número determinado de Puntos diarios.
No hay alimentos prohibidos y no se recomienda ningún medicamento. La idea es perder peso de una forma saludable y aprendiendo a comer.
Weight Watchers es una empresa y en españa lo lleva
“Weight Watcher’s Spain S.L.” Organizan una serie de reuniones semanales para adelgazar con apoyo del grupo. Según el método estas reuniones semanales son la clave para adelgazar con éxito y mantenerse en el peso final, pues en compañía es más fácil. (Esto es indiscutible, pero claro que también es de lo que viven..)

RESUMEN DE LA DIETA WW

PAUTAS OBLIGATORIAS PARA EL CONSUMO DE ALIMENTOS:

Consulta aquí las 6 reglas de oro.

  • Como mínimo 5 raciones de fruta y verdura
  • Como mínimo dos veces al día debes tomar grasas vegetales
  • Como mínimo dos veces al día productos de calcio
  • Recuerda que patatas cocidas o al horno, sin importar la cantidad, son 2 puntos.
  • Una de las novedades de los flexipoints, pasta sin límite de cantidad, normal por 4 puntos e integral por 3 puntos.
  • Puedes diseñar tus menús como prefieras en función de los puntos que dispongas, recuerda que no hay alimentos prohibidos.

CALCULO DE PUNTOS DIARIOS DIETA WW:


La cantidad de Points que debes consumir depende del peso actual, edad, actividad diaria, altura y sexo:

La dieta funciona de la siguiente forma (calculo de los puntos en la dieta ww):

1- ¿Eres…Mujer? = 7 ; Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 ; 21-35 = 4 ; 36-50 = 3 ; 51-65 = 2 ; más de 65 = 1
3- ¿ Cuanto pesas ? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
4- ¿Cuanto mides ? Menos de 1,60 m = 1 ; 1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 .
6- ¿Quieres ? Perder peso = 0 , empezar el mantenimiento del peso = 4

Hay que calcular los 6 puntos y sumarlos. Lo que nos dé serán los puntos a consumir diariamente. Mínimo son 17 diarios Cada vez que cambiemos de decena, deberemos volver a calcular los puntos. Igual que antes sólo se pueden ahorrar 4 diarios, máximo 12 ptos semanales de bonopoints….. Siguen las mismas claves para estar en forma : 5 veces al día fruta y verdura, beber de 1,5 a 2 litros diarios, tomar grasa y elegir la más correcta ( aceite de oliva….) , tomar calcio un mínimo de 2 veces al día, comer variado y de todo, y por último hacer ejercicio …

FASES:
- En una primera fase, denominada Impulso Inicial, se trata de perder un 10% del peso, que es un paso importante hacia la meta final.

- La siguiente etapa es llegar al peso final, que se encuentra en el margen del 20 al 25 del Índice de Masa Corporal.

- Finalmente, un plan especial de 6 semanas de mantenimiento con el que se prepara a mantener ese peso a largo plazo.

Leave a Reply